JALMA OIN S.L. es una empresa de construcción que nació a principios de 1.990, se ha forjado a si misma y con el paso del tiempo se ha ganado la confianza de sus clientes así como de sus proveedores. En la actualidad cuenta con una amplia cartera de clientes que avalan la calidad de los trabajos realizados.

La dirección y gerencia de esta empresa está a cargo de D. Jaime López Sánchez.
Nuestra área de trabajo está situado en la zona de Barbanza , siendo en las ciudades de Riveira, Puebla y Boiro los lugares mas habituales donde construimos nuestras obras.
Los recursos humanos de JALMA OIN S. L. están compuestos por una amplia plantilla de profesionales, muchos de los cuales han sido formados en la “cantera“. La metodología de trabajo que utilizamos en JALMA OIN S. L. se caracteriza por la autoformación que se imparte a nuestros trabajadores, gracias a lo cual, en un período relativamente corto de tiempo un joven aprendiz puede convertirse en un buen profesional.
En lo referente a la infraestructura material, disponemos de los medios necesarios para la ejecución de todo tipo de obras, contando con la tecnología mas avanzada.
 
Visita n
Jalma Oin, S.L. - Lugar de Oín - Frións (Ribeira) - Telf. 981840446 - 629472113