JALMA OIN S.L. se dedica a la construcción en general: viviendas de todo tipo , ya sean de piedra o de ladrillo, pasando por reformas interiores y exteriores, mantenimiento, conservación, hasta la ejecución de naves industriales, desprendiendo una imagen y calidad de acabados acorde con las exigencias a las que estamos obligados en éstos tiempos. En lo referente a estructuras tenemos experiencia en varios tipos: de hormigón armado, de acero soldadas o atornilladas, de madera natural o laminada y prefabricados de hormigón.

La empresa JALMA OIN S.L. está asociada a FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61 N.I.F. num.G-28/207017, para la cobertura de las contingencias de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
   
La Ley 31/1995 del 8 de Noviembre de Prevención de Riesgos Laborales establece los principios generales para la protección de la seguridad y salud de los trabajadores motivo por el cual JALMA OIN S.L. tiene contratado en GADI el SERVICIO DE PREVENCION para la elaboración del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

Fruto del esfuerzo que ponemos en la calidad de nuestros trabajos en el año 2003 la Federación de Empresarios do Barbanza nos premió con el Dolmen de Ouro como "ejemplo de pequeña empresa que en su teoría de trabajo antepone la calidad, la seguridad y las obligaciones sociales".

 
Visita n
Jalma Oin, S.L. - Lugar de Oín - Frións (Ribeira) - Telf. 981840446 - 629472113